Los alumnos de 1ºA y 1ºB hicieron el 7 de noviembre de 2013 una visita al Centro de Visitantes Ricardo Codorniú en Sierra Espuña. Les dieron una charla, visitaron la exposición y luego dieron un agradable paseo a la Fuente del Hilo en compañía de monitores, madres y maestros. ¡Que vengan muchos más días como estos!
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace: http://youtu.be/X1JjihK8n20
miércoles, 25 de diciembre de 2013
lunes, 9 de diciembre de 2013
Vídeo CP San Antonio GANADOR concurso Día del Maestro 2013
Con motivo del Día del Maestro 2013, el Ayuntamiento de Molina de Segura convocó un Concurso entre los colegios de Molina el cual consistía en la creación de un vídeo que diera a conocer el colegio y lo que en él se hace.
El nuestro fue el vídeo ganador del primer premio.
¡Enhorabuena a todos!
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente vínculo: http://youtu.be/1iA2r27P78o
El nuestro fue el vídeo ganador del primer premio.
¡Enhorabuena a todos!
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente vínculo: http://youtu.be/1iA2r27P78o
domingo, 3 de noviembre de 2013
domingo, 20 de octubre de 2013
eTwinning - San Antonio School - Presentation
Los alumnos de 1ºA y 1ºB participan este año en Proyectos eTwinning con colegios de Manchester. Uno de los Proyectos es relativo a las Profesiones. Se llama "The Jobs". En él conocerán todas las profesiones de los comercios que hay en las inmediaciones del colegio. En el otro Proyecto, llamado "Soy Yo", conocerán el nombre de las diferentes partes del cuerpo. En ambos Proyectos conocerán a los niños ingleses y hablarán con ellos por Internet. Por ahora, han hecho el vídeo de Presentación para que lo vean los niños de Manchester. ¡Esperamos que les guste!
¡Muy bien chicos!
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace: http://youtu.be/h6ENoebHrrw
¡Muy bien chicos!
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace: http://youtu.be/h6ENoebHrrw
domingo, 8 de septiembre de 2013
Festival de las Lenguas 2013
Los alumnos de Primer Ciclo celebran el Festival de las Lenguas. Los alumnos extranjeros han estado enseñando a otros alumnos canciones o poesías en su idioma y ahora las recitan en pequeños grupos.
Gracias a las madres por participar.
¡Enhorabuena chicos!
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente vínculo: http://youtu.be/-VgwDKPDlKE
Gracias a las madres por participar.
¡Enhorabuena chicos!
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente vínculo: http://youtu.be/-VgwDKPDlKE
Carnaval 2013
Los alumnos del Primer Ciclo festejan el Carnaval.
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace: http://youtu.be/hPJ2qnSPeEo
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace: http://youtu.be/hPJ2qnSPeEo
SEMANA CULTURAL
Huertanicos y huertanicas en el cole
Algunas foticos de nuestras rebonicas y rebonicos en trajes de huertanicos preparados por el 3º ciclo.
¡Viva Murcia!
Algunas foticos de nuestras rebonicas y rebonicos en trajes de huertanicos preparados por el 3º ciclo.
¡Viva Murcia!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











